David Ospina contó cómo su amor nació por internet | Vibra
Famosos

David Ospina contó cómo su amor nació por internet

David Ospina ha hecho una carrera sólida en el mundo de los deportes, pero también asegura que su éxito se lo debe a su esposa.

El arquero ha sido una de las grandes figuras de la Selección Colombia, además de ser reconocido por su talento a nivel mundial. Sin embargo, David Ospina aseguró que gran parte de su éxito se lo debe a la compañía y apoyo de su esposa.

La historia de amor de David Ospina nació en internet

David Ospina estuvo en su primer club el Atlético Nacional y fue justo en ese momento cuando conoció a la que hoy en día es su esposa, Jesica Sterling. La pareja tuvo su primer contacto por medio de un chat, así fue que conversaron por varias semanas y casi de inmediato hubo tanta química que su amor surgió más pronto de lo esperado.

Durante seis meses, el arquero y la empresaria tuvieron un noviazgo a distancia, pero decidieron verse en persona y desde ese momento no volvieron a separarse. Unos años más tarde, decidieron casarse y luego su familia creció pues tuvieron su primera hija, Dulce María, y el segundo heredero, Maximiliano.

Y tú, ¿conocías esta bonita historia de amor del arquero de la Selección Colombia, David Ospina y su esposa Jesica Sterling? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button