Daniela Ospina y su hermano, David, compiten por el amor de mamá | Vibra
Famosos

Daniela Ospina y su hermano, David, compiten por el amor de mamá

Daniela Ospina y su hermano, David, compiten por el amor de su mamá en unas jocosas fotografías en las que la modelo y empresaria hace una encuesta entre sus fans.

Los hermanos Ospina son bastante reconocidos y muy seguidos en las redes sociales. Daniela, tiene su marca de ropa deportiva y una plataforma para asesorar a la gente en actividades físicas. David, es el arquero de la Selección Colombia y del Nápoles de Italia, lugar en el que vive con su esposa quien presumió su lujosa casa. Aunque la mayor parte del tiempo viven distanciados por sus respectivas profesiones, aprovechan cada ocasión que tienen juntos para divertirse y compartir buenos momentos.

Daniela Ospina y su hermano, David, compiten por el amor de mamá

En los constantes viajes que debe hacer el futbolista al país para jugar las Eliminatorias al Mundial o para cumplir con compromisos publicitarios, los hermanos suelen verse y revelar en redes las actividades que realizan. Claro, también se ha vuelto famosa su disputa (en broma) por el amor de su mamá, doña Lucía Ramírez, pues no pierden oportunidad de etiquetarla para darse celos el uno al otro.

Daniela Ospina y su hermano, David, compiten por el amor de mamá

Daniela Ospina y su hermano, David, compiten por el amor de mamá en redes

Esta peculiar manera de competir por el amor de mamá, es un sello característico de los hermanos Ospina en redes. Allí, en varias ocasiones, se han dado “pique” etiquetando a su mamá cuando cada uno de ellos comparte un instante con doña Lucía, cuando les cocina o los consiente, diciendo que el uno u el otro son los consentidos y preferidos.

De Daniela se conoce que le gusta hacer encuestas con sus fans a través de los comentarios, aunque David es mucho más reservado. En esta ocasión, la modelo y empresaria decidió publicar dos fotografías en las que se le ve bailando con el arquero mientras ríen y hacen muecas. Cabe resaltar que estas imágenes hacen parte del archivo de la exesposa de James Rodríguez, por lo que son antiguas.

Daniela Ospina y su hermano, David, compiten por el amor de mamá
Daniela Ospina y su hermano, David, compiten por el amor de mamá

En las instantáneas, Daniela armó una rápida encuesta: “Si David Ospina y yo estuviéramos concursando por ganar una final y Lucía Ramírez fuera el jurado ¿Quién creen ustedes que ganaría? 🤭🤣 (comenta)”

Los seguidores de uno y otro emitieron su voto y al parecer, David sería el preferido de mamá:

“Jajjjajajjja davidddddddd 🤣”

“David obvio…perdóname mami pero aja…😂”

“David siempre 😂 ¡lo siento Dani!”

“😂David jajajajaja pero obvio deberías ser tu ja”

Y tú, ¿crees que hay un preferido por mamá entre Daniela y David Ospina? Danos tu opinión con un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos con todos tus [email protected] en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button