Esposa de David Ospina presume su lujosa casa en Italia | Vibra
Famosos

Esposa de David Ospina presume su lujosa casa en Italia

Jessica Sterling esposa del arquero de la selección Colombia, mostró detalles del inmueble a través de sus redes sociales. La lujosa casa de David Ospina se encuentra en Nápoles, Italia.

Es común que los deportistas de alto rendimiento den rienda suelta a sus gustos al rededor del mundo, aviones, yates, playas privadas y autos de lujo son los principales gastos de las figuras deportivas, que gracias a sus millonarios ingresos pueden costear.

Los colombianos que brillan en el exterior no son la excepción a este fenómeno. En las últimas horas se conoció gracias a un video publicado por Jesica Sterling esposa de David Ospina, parte de la casa donde residen en la emblemática ciudad de Nápoles al sur de Italia.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Sterling (@jesysterling)

Recordemos que el hermano de Daniela Ospina reside allí junto a su familia, pues hace parte de la nómina del Società Sportiva Calcio Napoli equipo con el que debuta desde agosto del 2018.

David Ospina y su esposa Jessica Sterling

El número 1 de la selección nacional está casado con Jessica Sterling hace 13 años, tienen 2 hijos llamados Dulce María y Maximiliano. La feliz familia viaja a Colombia y a otras partes de Europa constantemente.

“Feliz y bendecido día”

Así saluda Jessica a sus seguidores

Ospina y su familia comparten detalles de su vida en el país europeo con sus seguidores. Fotografías desde su terraza dejan antojado a más de uno debido a la exuberante vista que tienen desde allí de toda la costa napolitana.

¿Te gustaría vivir allí? Déjanos saber lo que piensas sobre esta nota en los comentarios y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button