Desaparición de Omega en el Desafío desató todo tipo de memes - Vibra
Famosos

Desaparición de Omega en el Desafío desató todo tipo de memes

Durante el más reciente capítulo del Desafío la desaparición del equipo Omega hizo que los creativos de redes sacaran sus famosos memes.

El Desafío cada temporada llama la atención de sus seguidores, no solo por sus concursantes sino también por las pruebas que nunca pasan desapercibidos para los televidentes. Sin embargo, el más reciente capítulo del reality llamó la atención por la desaparición de Omega lo que desató todo tipo de memes.

Los mejores memes tras la desaparición de Omega en el nuevo capítulo del Desafío

La escena de Criollo bajando la bandera de Omega al quedar en el último puesto durante el Desafío de Capitanes, cuando comenzó ganando pero no pudo superar un obstáculo, causó gran emotividad en los televidentes. Quienes se convirtieron en seguidores fieles del equipo rosado plasmaron sus emociones en cientos de comentarios que se volvieron tendencia.

Además, los capitanes de Beta, Alpha y Gamma conformaron sus equipos de la manera en que nadie se lo imaginaba. De hecho, varios integrantes quedaron en casas en las que ni siquiera se lo esperaban l. Por eso los memes no se hicieron esperar y sacaron varias sonrisas en las redes sociales:

Y a ti, ¿cuál meme del Desafío te gustó más? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button