Diana Hoyos sorprendió a sus seguidores con impactante cambio de look — Vibra
Famosos

Diana Hoyos sorprendió a sus seguidores con impactante cambio de look

Diana Hoyos dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar su drástico cambio de look en redes sociales y a sus seguidores les encantó.

Diana Hoyos que hace pocos días sorprendió a más de uno tras el rumor de que no continuaría dándole vida a “María Clara” en Enfermeras, volvió a dar de qué hablar en sus redes sociales. En esta oportunidad los seguidores de la actriz quedaron con la boca abierta porque cambio su look de manera drástica.

El drástico cambio de look de Diana Hoyos con el que sorprendió a sus seguidores

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una fotografía en sus historias en donde mostró su cambio radical al pasar de su cabello negro a un tono rojizo. Además, aprovechó para compartir con sus seguidores un mensaje positivo para iniciar la semana y por eso escribió Feliz lunes, tengan un buen día.

Por supuesto, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para destacar que Diana se veía igual de bella con el cambio de look. Y como era de esperarse muchos comenzaron a decir que se trataba de un nuevo personaje que iba a interpretar en donde posiblemente podría estar junto a Pipe Bueno.

Foto de Diana Hoyos con cambio de look

Y a ti, ¿cómo te pareció el cambio de look con el que Diana Hoyos sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button