La novela Enfermeras preocupa por su bajo rating en el Canal RCN — Vibra
Famosos

La novela Enfermeras preocupa por su bajo rating en el Canal RCN

La novela Enfermeras preocupa por su bajo rating en el Canal RCN pues luego de ser una de las favoritas de los televidentes, ahora se hunde en los índices de audiencia.

Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, le dan vida a Carlos y María Clara. Esta historia de amor y riesgo de sus profesiones en el hospital Santa Rosa, supo cautivar al público colombiano durante un buen tiempo. Incluso, Enfermeras se convirtió en la novela más vista en las noches pero parece que la detención que debieron hacer durante la pandemia, hizo que perdiera fuerza y adeptos tras la pantalla.

Sin importar que el actor Sebastián Carvajal se volviera “el doctor” más deseado por fotos sin camisa, la novela no reacciona en los índices de audiencia y desde ya, algunos fans piden que se dé por terminada la historia. También, algunos cambios que se introdujeron en el guion parecen ser la manzana de la discordia.

La novela Enfermeras preocupa por su bajo rating en el Canal RCN

Tras suspender la emisión de la producción por la pandemia del Coronavirus, esta volvió con fuerza a inicios de año superando los 10 puntos de rating, algo bastante bueno para la noche. Sin embargo, la historia tuvo un giro con la inclusión de nuevos personajes y situaciones que al parecer no agradaron al público.

La novela Enfermeras preocupa por su bajo rating en el Canal RCN

Los comentarios negativos en redes, le piden al Canal RCN que la acaben pronto puesto que desde el criterio de los televidentes, solo están alargando la historia. Las cifras de audiencia muestran que ahora, Enfermeras ocupa el octavo lugar de las producciones más vistas con apenas cinco puntos de rating, según datos entregados por Kantar Ibope Media. En ese mismo sentido, la auditora mostró que La voz senior es el programa más visto con 10.5 puntos.

Otra de las situaciones que tiene molestos a los televidentes, es el cambio de horario de la novela. Desde hace unos días, la producción pasó de ser emitida a las 9:00 p.m., a las 8:00 p.m. Este movimiento parece tampoco haber funcionado y el público parece haber hecho sentir su palabra.

¿Te gusta Enfermeras o también coincides en que ya no te agrada verla? Danos tu respuesta mediante un comentario en este post. No olvides compartir cada una de nuestras notas en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button