Nina Caicedo no había estado grabando Enfermeras por esta razón — Vibra
Famosos

Nina Caicedo no había estado grabando Enfermeras por esta razón

Por fin se dio a conocer la razón por la que Nina Caicedo no había estado grabando Enfermeras. Todo se debió a un par de cirugías a las que se debió someter de urgencia.

Uno de los seriados que se ha consolidado en el horario nocturno en la televisión colombiana, es Enfermeras. La historia del hospital Santa Rosa atrapa a los televidentes que siguen noche a noche con los profesionales de la salud encarnados por Diana Hoyos, Nina Caicedo y Sebastián Carvajal a quien lo sedujeron así en plena grabación en el Canal RCN.

La actriz Nina Caicedo había brillado por su ausencia en las grabaciones y ya muchos de sus fans la extrañaban y se preguntaban si no seguiría en la serie. Tras su corta pero notable ausencia en la pantalla, se reveló la razón por la que la chocoana debió tomarse unos días de descanso. Dos cirugías fueron el motivo por el que tuvo que parar de trabajar.

Nina Caicedo no había estado grabando Enfermeras por esta razón médica

Como si se tratara de una de las duras historias que se reflejan en la pantalla, Nina debió salir a tranquilizar a sus fans pues se especulaba en redes que ella estaba muy grave de salud. Aunque sí se sometió a una doble cirugía de urgencia que, si no intervenía a tiempo, podría empeorar, el proceso requirió dos semanas de incapacidad y de reposo absoluto. Por este motivo, la actriz tuvo que parar cualquier actividad como el trabajo y hacer deporte, sus dos pasiones.

Nina Caicedo no había estado grabando Enfermeras por esta razón

La artista que interpreta a Sol en la producción que se emite de lunes a viernes a las 10:00 p.m., dejó en claro que se realizó los procedimientos médicos “No fue por un tumor en el abdomen, sino por unos miomas y uno de ellos requería el procedimiento pues estaba mal ubicado”. Ambas cirugías se las practicaron el mismo día y con ellas, se le extirparon los miomas. Pese a lo delicado del proceso, era necesario hacerlo de una vez pues le estaba causando molestias constantes en el útero.

De esta manera, Nina aclaró que se encuentra bien de salud y que ya se está reintegrando a las arduas jornadas de grabación para tranquilidad de todos su seguidores.

¿Habías notado la ausencia de Nina Caicedo en Enfermeras? Cuéntanos tu respuesta en este post y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button