Famosos

Dicen que Carolina Cruz reveló que Lincoln Palomeque le fue infiel

En redes sociales muchos piensan que Carolina Cruz reveló que Lincoln Palomeque le fue infiel por una particular declaración que dio la presentadora.

Definitivamente, la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no deja de ser tema de conversación, pues aunque en varias oportunidades la presentadora ha asegurado que se lleva muy bien con su ex por el bienestar de sus hijos, los rumores sobre las razones de la ruptura no dejan de aparecer.

Y la teoría de que habrían puesto fin a su relación por una infidelidad del actor ha tomado mucha fuerza en los últimos días, por una confesión que hizo la presentadora. ¿Cómo así?

¿Carolina Cruz reveló que Lincoln Palomeque le fue infiel?; la presentadora confesó que ha perdonado muchos cachos

Resulta que Carolina habilitó el cajón de preguntas en su cuenta de Instagram para dialogar con sus seguidores. Como era de esperarse, la cuestionaron sobre su situación sentimental y hasta le preguntaron si ya superó a Lincoln.

Pero lo que sorprendió a más de uno fue su respuesta a la pregunta de si estaría dispuesta a perdonar una infidelidad. Aunque no mencionó nombres, la vallecaucana aseguró que le han puesto los cachos en más de una oportunidad.

“He perdonado muchos (cachos) a lo largo de mi vida y relaciones… ¡Ya no!

Aseguró Carolina Cruz en su Instagram.

Tras la fuerte declaración, varios internautas han afirmado que Carolina Cruz reconoció que Lincoln Palomeque le fue infiel, argumentado que se estaría refiriendo al actor porque mantuvieron una relación por más de una década.

“Esto lo dice por lo del video que sacaron de Lincoln con otra mujer”

“Esa mujer lo sigue amando. 💔 Lástima porque ese Lincoln ya está con otra”

“Ya se sabía que la habían engañado, esa separación tan rara tenía su guardado. Pobrecita”

“Caro que bueno que abriste los ojos a tiempo”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿crees que Lincoln Palomeque engañó a Carolina Cruz? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button