¡Confirmado! Relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminó - Vibra
Famosos

¡Confirmado! Relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminó

La relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque llegó a su fin y la expareja lo confirmó a través de sus redes sociales.

Aunque Lincoln Palomeque y Caro Cruz conformaban una de las parejas más estables y felices de la farándula criolla, desde hace varios meses se rumoraba que ya no están juntos, pues cada vez compartían menos imágenes de los dos en sus redes sociales y el trato mutuo parecía haberse enfriado.

Terminó la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque y ellos mismos lo confirmaron

De hecho, la semana pasada la periodista experta en farándula conocida como La Negra Cadela, había anunciado que oficializarían su separación por medio de un comunicado, y estaba en lo cierto, pues algo así fue lo que ocurrió este lunes.

¿Por qué se separaron Carolina Cruz y Lincoln?

Según lo expresado en su mensaje conjunto, el cual publicaron a través de sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram, su relación de pareja se transformó en apoyo, respeto y trabajo en equipo.

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible.”

Escribieron, entre otras cosas.
Mensaje de Caro Cruz y Lincoln sobre su separación

Finalmente, anunciaron que no hablarán más sobre el tema y agradecieron evitar opinar al respecto por respeto a sus hijos.

¡Toda Colombia está hablando de esto! Comparte esta nota en tus redes sociales y sé parte de la conversación.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button