Famosos

Se conoció cada cuánto habla Carolina Cruz con Lincoln Palomeque tras su separación

¡Otro detalle de la post ruptura salió a relucir! Ahora sabemos cada cuánto habla Carolina Cruz con Lincoln Palomeque desde que pusieron fin a su romance.

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sigue dando de qué hablar, pues poco se sabe de los motivos que tuvo la expareja de famosos para terminar su relación de más de una década que dio como fruto a sus dos hijos Matias y Salvador.

Sin embargo, en varias oportunidades la presentadora ha manifestado que aunque ya no está románticamente con Lincoln, mantienen una buena comunicación. Tanto así que ha asegurado que hacen un gran equipo cuando se trata de cuidar a sus pequeños.

¿Cada cuánto habla Carolina Cruz con Lincoln Palomeque?; la presentadora lo aclaró en una entrevista

En las últimas semanas, Carolina fue entrevistada en el pódcast Las Sandoval, el cual es realizado por la actriz Alejandra Sandoval y su hija. Allí la presentadora reveló nuevos detalles sobre su separación y de cómo es relación con el actor ahora que tienen caminos distintos.

Carolina reiteró que no terminó mal con su ex. De echo, confesó que debido a que fue a terapia pudo tener una separación muy tranquila y que gracias a ese proceso ahora es superamiga de Lincoln, a tal punto que ¡se hablan a diario!

“No se puede forzar nada, hice un proceso con psicólogo. Eso me ayudó a entender muchas cosas, sanar desde el amor y hacer una separación tranquila, somos superamigos, hablamos todos los días, tenemos una superrelación”.

Afirmó Carolina Cruz en el pódcast.

En cuanto al fin de su historia con Lincoln, aseguró que en algún punto la llama del amor se apagó y aunque fue difícil, entendió que no podía estar con el actor únicamente por el vínculo que tienen por sus hijos.

Hay momentos en que uno quiere estar para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así, la relación tiene que durar lo que dure el enamoramiento. Vamos a estar siempre, para toda la vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma. Yo decía: si estoy educando buenos hombres yo debo ser honesta conmigo. No puedo estar con alguien por pensar en ellos, yo por qué tengo que vivir algo que no quiero vivir”.

Dijo Carolina Cruz en el pódcast.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button