Famosos

Dicen que Lina Tejeiro no ha olvidado a Andy R. por ruptura con Juan Duque

En redes sociales aseguran le habrían terminado a Juan Duque porque Lina Tejeiro no ha olvidado a Andy R. ¡OMG!

Este fin de semana, del 21 al 23 de octubre, Lina Tejeiro y Juan Duque nuevamente fueron el centro de atención, pues después de mostrarse muy enamorados en los últimos meses, se comenzó a especular que le pusieron punto final a su relación porque dejaron de seguirse en Instagram y escribieron fuertes mensajes en Twitter sobre romances fallidos.

Aunque al principio se trataba de solo rumores, Juan Duque apareció en su Instagram para confirmar su ruptura con Tejeiro y aclaró que contrario a lo que muchos piensan, no terminaron por una infidelidad de su parte, sino que fue una decisión de la actriz, quien no se ha pronunciado al respecto.

“A veces hasta tengo miedo de hablar, porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano. Vamos a estar bien, solamente les aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue decisión de ella, que yo respeté y está bien“.

Aseguró Juan Duque en su Instagram.

Además, Duque detalló que hace aproximadamente unos 15 días cortó toda comunicación con Lina. Tras estas declaraciones, mucho se ha hablado sobre las razones que tuvo la actriz para terminar su historia de amor con el paisa.

Varios internautas creen que Lina Tejeiro no ha olvidado a Andy R. y por eso su relación con Juan Duque no funcionó

Algunos no descartan la posibilidad de que Juan Duque le haya sido infiel, lo cual explicaría por qué Lina decidió eliminar todas las fotos y videos románticos que tenía junto él, en Instagram. ¡Sí señoras!

Sin embargo, otros creen que la ruptura se debe a que Lina Tejeiro no ha podido olvidar a Andy Rivera y podría ser que vuelva con él. Y es que a pesar de todo el drama entre este par, muchos seguidores guardan la esperanza de verlos juntos de nuevo.

“Definitivamente, ella es eternamente de Andy Rivera, eso es un amor para toda la vida, se tenía que decir y se dijo”

“Tu amor verdadero es Andy Rivera y se ven tan divinos juntos, que vale la pena Intentarlo”

“Soy la única que cree que próximamente estará con Andy otra vez?”

Escribieron internautas en Twitter.

De hecho, el intérprete de Qué rico repetirlo trinó una frase que para muchos fue una indirecta muy directa para Tejeiro, en la que aparentemente se refirió a su fallida relación con el creador de contenido.

Y tú, ¿piensas que Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron porque la actriz aún no olvida a su ex? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button