Dicen que Paulina Vega debería volver a ser Miss Universo por sensual foto en bikini
ActualidadFamosos

Dicen que Paulina Vega debería volver a ser Miss Universo por sensual foto en bikini

Dicen que Paulina Vega debería volver a ser Miss Universo por sensual foto en bikini, pues allí se ve como toda reina.

La despampanante barranquillera, quien en 2014 se robó el corazón y los suspiros no sólo de miles de colombianos sino del mundo entero con su impecable participación en Miss Universo, en donde se convirtió en la segunda connacional en llevarse la corona, actualmente no para de deleitar a sus seguidores con su indiscutible belleza.

Y es que aunque la también presentadora no es muy activa en sus redes sociales (pues con poca frecuencia realiza publicaciones) con cada fotografía o video logra convertirse en el centro de atención de todo internet. Así ocurrió recientemente en su cuenta oficial de Instagram, en donde decidió mostrar cómo son sus días de playa, con lo cual le subió la temperatura a más de uno. ¡Qué calor!

Dicen que Paulina Vega debería volver a ser Miss Universo por sensual foto en bikini y muchos están de acuerdo

En la infartante postal, al parecer tomada en una paradisiaca playa, aparece Vega posando frente a una caseta sobre la arena luciendo nada más que un diminuto bikini con el que dejó totalmente al descubierto los detalles de su escultural figura.

Esto por supuesto generó toda una ola de reacciones y comentarios, pues hasta el momento la imagen cuenta con más de 131 mil “Me gusta” y cientos de mensajes en los que la mayoría concuerda en que debería volver a ser coronada, pues su rostro y su cuerpo son sencillamente excepcionales.

“Está recuperando el cuerpo que llevó a Miss Universo o es mi impresión 😮”, “Volvería a quedar de reina universal seguramente 👏”, “La cosa más perfecta que han visto mis ojos es esta mujer 😍2, “La más bonita reina por siempre hermosa 😍😍”, “La reina de la costa Colombiana. 😍”, “Lo mejor que ha dado este platanal..”, “La cuerpapower por los siglos de los siglos 🔥🔥🔥🔥”

Cabe destacar que desde hace algún tiempo la modelo había estado siendo blanco de constantes ataques y comentarios relacionados con su silueta, pues muchos aseguraban que se veía “acabada” y muy delgada, totalmente diferente a su época de reina, sin embargo, parece que con su reciente foto muchos cambiaron de parecer.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button