Famosos

Dicen que Shakira se mudará a Miami por Alejandro Sanz

Un periodista español ha asegurado que Shakira se mudará a Miami por Alejandro Sanz, ya que aparentemente estarían iniciando un romance.

Las especulaciones sobre la vida privada de Shakira parecen no tener fin. Desde que la colombiana confirmó su separación de Gerard Piqué tras más de una década de relación, la han involucrado sentimentalmente con diferentes personalidades como Chris Evans y hasta con su entrenador de surf.

De hecho, hace tan solo unos meses Shakira se pronunció sobre su supuesta relación con su instructor de surf y no solo la desmintió, sino que le pidió a los medios que dejaran difundir información donde la relacionan románticamente con otras personas.

Aseguran que Shakira se mudará a Miami por Alejandro Sanz, ¡nuevamente se rumora sobre su posible vínculo amoroso!

Sin embargo, el medio español Socialité avivó nuevamente la teoría de que Shakira se está dando una nueva oportunidad en el amor y supuestamente sería con Alejandro Sanz. De acuerdo con el periodista Javier de Hoyos, entre los dos cantantes hay un vínculo mucho más fuerte que el de una amistad.

Pero eso no es todo, pues el comunicador español aseguró que Sanz sería la principal razón por la que Shakira se mudará a principios del 2023 con sus hijos a Miami. ¡Qué tal eso!

“Entre ellos hay algo mucho más serio de lo que se cree y esto influiría en la decisión que tomó la cantante. Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación (con Piqué), pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”.

Aseguró el periodista Javier de Hoyos en Socialité.

Lo cierto es que en varias oportunidades los reconocidos artistas han aclarado que tienen una estrecha amistad desde hace más de una década. No obstante, el tipo de relación que sostienen se sigue poniendo en duda, ya que Shakira y Alejandro Sanz han demostrado tener una gran química.

Además, recordemos que en el 2020 se filtró un video de este par en el que mostraban actitudes bastante comprometedoras. Por ello, algunos de sus fanáticos no descartan la posibilidad de que tengan un noviazgo.

Cabe destacar que, actualmente Sanz mantiene una relación sentimental con la cantante cubana Rachel Valdés.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button