Diego Cadavid habla de cómo es su lucha contra la depresión - Vibra
Famosos

Diego Cadavid habla de cómo es su lucha contra la depresión

Diego Cadavid en medio de una entrevista dio detalles de cómo ha sido vivir con una enfermedad como la depresión.

El actor se ha destacado a lo largo de su carrera no solo por su talento sino por ser uno de los galanes de la televisión colombiana. Sin embargo, en esta oportunidad se sinceró en medio de una entrevista para contarle a sus seguidores cómo ha sido sobrellevar la depresión.

Diego Cadavid habló de cómo ha sobrellevado la depresión

El actor en diferentes oportunidades les ha contado a sus seguidores que sufre de depresión desde hace varios años, convirtiéndose en un tema delicado pero muy importante en su vida. Por eso en medio de una entrevista con un reconocido programa de entretenimiento Diego relató todo lo que ha vivido por esta enfermedad.

“Cuando se murió mi abuela hace como tres o cuatro años tuve una depresión súper, súper, abajo, como con ganas de no vivir, no había energía alguna que me hiciera levantar, no quería nada en el mundo. (…) Todo me tenía que quedar perfectamente hecho, si se me quedaba un libro o un lápiz yo me atacaba a llorar” aseguró el actor. Además, en medio de la entrevista aseguró que ha tenido pensamientos suicidas pero por diversos motivos lo ha descartado aunque piensa que “Me parece que es una opción y que si estás en un punto donde no puedes más, vete. Yo siento que estás en todo tu derecho”.

Y tú, ¿qué piensas sobre lo que ha dicho Diego Cadavid de la depresión? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button