Diego Camargo fue el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity — Vibra
Famosos

Diego Camargo fue el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity

En un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, Diego Camargo tuvo que enfrentarse al delantal negro pero terminó siendo eliminado.

Para nadie es un secreto que una de las temporadas más polémicas de MasterChef Celebrity ha sido esta en donde sus participantes siempre dan de qué hablar. Como cada vez está más cerca el final de temporada, los jurados se ponen más exigentes con los concursantes que se enfrentan al delantal negro y en este caso Diego Camargo fue el eliminado.

Diego Camargo fue el nuevo eliminado y se despidió de MasterChef Celebrity

Viña Machado, Liss Pereira, Carla Giraldo y Diego Camargo tuvieron que enfrentarse para estar más cerca de un cupo en la final. Durante la prueba tuvieron la opción de preparar un plato a libre elección y aunque hicieron pocos comentarios todo parecía indicar por las caras de los jurados que Carla y Liss tenían los platillos menos apetitosos.

Sin embargo, todo cambió cuando llamaron a Carla y Viña a subir al balcón mientras que ambos comediantes fueron llamados al frente por no tener platos muy buenos. Al final, los jurados tomaron la decisión de sacar de la competencia a Diego porque tuvo un error con el punto de la sal y eso fue lo que ellos aseguraron condenó su plato.

De esta manera muchos de los televidentes del programa comprobaron que los nombres que se habían filtrado de los que serían los finalistas (Viña, Carla, Liss y Frank) están en todo lo cierto. Por lo que en ese orden de ideas el siguiente eliminado sería Gregorio Pernía.

Y tú, ¿quién quieres que llegue a la final de MasterChef Celebrity? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button