Liss Pereira se hizo un cambio de look y sorprendió sin maquillaje — Vibra
Famosos

Liss Pereira se hizo un cambio de look y sorprendió sin maquillaje

Liss Pereira sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en donde mostró su cambio de look y se dejó ver sin maquillaje.

La comediante que se ha destacado por sus platillos en Masterchef Celebrity y por tener varias discusiones con Carla Giraldo compartió con sus seguidores su cambio de look. Liss Pereira compartió en su cuenta oficial de Instagram que se cortó el cabello y recibió cientos de halagos porque también se dejó ver sin una gota de maquillaje.

Liss Pereira cambio de look y a sus seguidores les encantó

La comediante que siempre comparte con sus fanáticos sus diferentes facetas en redes sociales, en esta oportunidad dejó ver que se cortó el cabello y lo acompañó con una descripción en donde aseguró “Cortica y sin maquillaje para que no se malacostumbren ni se me vuelvan exigentes”.

Por supuesto, sus seguidores más fieles no dejaron pasar la oportunidad de enviarle comentarios en donde destacaban su belleza. Además, le pidieron que se dejara ver más seguido sin maquillaje porque así resaltaban sus facciones, por lo que también recibió comentarios de Carolina Cruz y Claudia Bahamón.

Foto de Liss Pereira sin maquillaje

Y a ti, ¿cómo te pareció el nuevo look de Liss Pereira? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button