Ante lluvia de reclamos, MasterChef Celebrity cambiaría drásticamente — Vibra
Famosos

Ante lluvia de reclamos, MasterChef Celebrity cambiaría drásticamente

Cada fin de semana MasterChef Celebrity da de qué hablar por el comportamiento de sus participantes, pero todo parece indicar que se presentarán cambios drásticos.

Para nadie es un secreto que una de las temporadas más polémicas de MasterChef Celebrity ha sido esta en donde sus participantes siempre dan de qué hablar. Como fue el caso del regreso de Catalina Maya que después fue acusada de hacer sabotaje a su equipo para beneficiar a las “4 babys” como se hacen llamar junto a Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle.

Los cambios que se preparan en MasterChef Celebrity tras polémicas

Tras la polémica de Catalina Maya en donde le preguntaron si tomaría acciones legales contra el canal luego de lo que se vio en el programa y aseguró que haría un reclamo. Al parecer varios concursantes también se disgustaron por lo que muestran de ellos en el programa. Por esa razón, todo indica que en el Canal RCN pusieron a que cada capítulo de los que aún no han salido al aire fuera reeditado para cambiar algunas escenas del reality.

Por eso muchos han asegurado que MasterChef Celebrity podría dejar de ser tan polémico como hasta el momento y en los últimos capítulos ya no se sienta la misma tensión entre sus concursantes.

Y tú, ¿qué piensas sobre los cambios que quieren hacer en MasterChef Celebrity? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button