Diego Camargo reveló razones por las que tras 17 años se divorció - Vibra
Famosos

Diego Camargo reveló razones por las que tras 17 años se divorció

Diego Camargo, quien participó en la temporada pasada de MasterChef Celebrity, reveló en una entrevista las razones de su divorcio.

Diego Camargo quien fue uno de los comediantes que más dio de qué hablar en la temporada pasada del reality de cocina sorprendió a sus seguidores con una noticia. Tras 17 años de matrimonio, Diego dio a conocer que se divorciaba de Marta Isabel Beltrán.

Diego Camargo se divorció y explicó las razones que lo llevaron a tomar la decisión

En medio de una entrevista con un reconocido programa de entretenimiento, Diego Camargo habló de los motivos por los que tomó la decisión de terminar su matrimonio. El comediante aseguró que “Después de tanto tiempo uno se da cuenta que hay cosas que uno necesita cambiar. Empezar un nuevo proceso en la vida implica mucho terror, pero hay que seguir”.

Además, Diego agregó “Esto son cosas de años, hubo peleas, discusiones, cosas en las que chocamos y otras en las que caminamos juntos. Nos volvimos amigos, socios, compañeros (…) pero en algún momento nos volvimos más compañeros que pareja”. El comediante fue enfático en mencionar que la decisión la había tomado él y que era algo que no tenía marcha atrás mientras recalcó que todo había sido de manera tranquila.

Y tú, ¿qué piensas de lo que Diego Camargo dijo sobre el fin de su matrimonio? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button