Frank Martínez criticado por su comportamiento con Diego Camargo en MasterChef Celebrity — Vibra
Famosos

Frank Martínez criticado por su comportamiento con Diego Camargo en MasterChef Celebrity

Sin lugar a dudas uno de los participantes de MasterChef Celebrity que más ha llamado la atención es Frank Martínez, pero en esta oportunidad recibió críticas por su comportamiento con Diego Camargo.

No caben dudas de que el comediante se robó el show en el programa de cocina más importante del país con su personalidad y talento para preparar cada platillo. Sin embargo, en esta oportunidad decepcionó a varios televidentes cuando le respondió a Claudia Bahamón con quién le gustaría llegar a la final.

Televidentes criticaron a Frank Martínez por su comportamiento con Diego Camargo en MasterChef Celebrity

Resulta que al comediante le preguntaron quiénes serían los finalistas del programa teniendo en cuenta que ya solo quedan seis concursantes y debía dar cuatro nombres. En ese momento, Frank aseguró que no se veía disputando la final con Viña Machado y tampoco con Diego Camargo.

Aunque Diego lo tomó con humor, aseguró “Frank, mi amigo y protegido al principio. Ojalá se le caigan todas las ollas… Ahora quiero sacar a Judas. Si voy a la final que sea con cualquiera que no sea Frank”. Sin embargo, en redes varios televidentes no se lo perdonaron y comenzaron a asegurar que el comediante si era el mismo “Judas” ya que en varias oportunidades quien le brindó apoyo para que sacara adelante cada platillo que debía presentarle a los jurados fue Diego.

Y tú, ¿qué piensas de la ola de reacciones que generó el comentario de Frank Martínez sobre Diego Camargo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button