Diego Trujillo se fue en contra de Epa Colombia y ella le respondió
ActualidadFamosos

Diego Trujillo se fue en contra de Epa Colombia y ella le respondió

Por medio de un mensaje en redes, Diego Trujillo se fue en contra de Epa Colombia y ella le respondió muy a su estilo.

En los últimos días, la controvertida empresaria e influenciadora se ha convertido en blanco de todo tipo de críticas, señalamientos y comentarios luego de aparecer lanzando billetes de 50 mil pesos desde los cielos a bordo de nada más y nada menos que de un helicóptero.

Esta fue la forma en la que la empresaria “celebró” su ingreso a la prestigiosa feria de salud y belleza en Corferias, pues manifestó que el haber logrado estar en dicho evento fue un logro bastante difícil de conseguir, por lo que decidió “retribuir” el apoyo recibido regalando parte de su dinero desde el aire.

Vibra también con…

 

Diego Trujillo se fue en contra de Epa Colombia y ella le respondió

Aunque su acto fue aplaudido por sus admiradores, muchos otros sólo no estuvieron de acuerdo sino que además lanzaron fuertes acusaciones en su contra, algunos manifestando que esto sólo podría hacerlo “lavando dinero”.

Uno de los que se fue en contra de la polémica influenciadora fue el reconocido actor Diego Trujillo, quien a través de su cuenta de Twitter hizo un comentario alusivo a su insólita “donación”, en donde a pesar de no nombrarla cuestionó cómo alguien puede obtener tanto dinero vendiendo keratinas.

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”

Aunque este fue solo uno entre cientos de comentarios, fue inevitable para Daneidy (nombre de pila de Epa Colombia) pasar por alto las palabras del actor, por lo que por medio de historias en su cuenta de Instagram dijo:

“Vengo trabajando todos los días de una manera increíble y el actor Diego Trujillo criticándome. Mi amor, ¿tu ya hiciste el simulacro nacional? Mi amor, ¿cu´ntos empleos estás generando en Colombia para estar criticando?”

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button