Epa Colombia subió a un helicóptero y desde el cielo lanzó billetes de 50 mil
ActualidadFamosos

Epa Colombia subió a un helicóptero y desde el cielo lanzó billetes de 50 mil

¡De no creer! En las últimas horas Epa Colombia subió a un helicóptero y desde el cielo lanzó billetes de 50 mil. ¿Por qué lo hizo?

En definitiva, la controvertida empresaria e influenciadora no para de generar polémica con sus insólitas ideas, pues luego de su reunión con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez hace ya varias semanas y después de lograr llevar a cabo una costosa pauta con Transmilenio, parece que la situación económica de su empresa ha mejorado satisfactoriamente, razón por la que decidió “retribuir” lo ganado de una forma muy poco ortodoxa.

Pues a bordo de un helicóptero y como si se tratara de una de las mujeres más adineradas de la Revista Forbes, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, decidió lanzar nada más y nada menos que cientos de billetes de 50 mil pesos desde los aires. ¡OMG!

Vibra también con…

 

¡De no creer! Epa Colombia subió a un helicóptero y desde el cielo lanzó billetes de 50 mil

Mientras el mundo entero entraba en desesperación por la caída de las plataformas WhatsApp, Facebook e Instagram, la empresaria decidió aprovechar esta situación para subir a su lujoso automóvil, dirigirse a un helipuerto y desde allí celebrar su éxito y su nueva participación en la feria de Belleza y Salud que se llevará a cabo en Corferias. 

A través de historias de Instagram mostró toda la experiencia y aseguró que está ampliando los horarios de sus peluquerías en Bogotá. Además reveló que requiere de estilistas que quieran sumarse a su empresa para trabajar en Medellín.

“Amiga, te cuento que me ha ido súper bien gracias a Dios. Tú nunca te rindas, tu también puedes montar tu negocioi, tú también puedes ser independiente como yo hoy en día lo soy. ¡Gracias por tu apoyo! Voy a estar en Corferias tumbándolo todo, mi amor”.

Visiblemente emocionada y en medio de gritos expresó que “su vida ha cambiado muchísimo gracias a Dios”, pues nunca imaginó estar a bordo de dicha aeronave debido a que siempre “se la pasaba en bus”.

Una vez sobrevolando los cielos del municipio de Suesca, Cundinamarca, la influenciadora decidió bromear con un gran fajo de billetes que posteriormente comenzó lanzar poco a poco desde la ventana del helicóptero.

A pesar de que sus más fieles seguidores aplaudieron su noble acto (el cual fue registrado por algunos en tierra una vez funcionaron las redes), la mayoría de internautas ha cuestionado la procedencia de dicho dinero, pues aseguran que aunque su negocio ha sido próspero dudan que genere el capital suficiente para pagar un paseo en helicóptero y lanzar dinero desde los cielos.

¿Tú qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button