Diva Jessurum mostró de más por body transparente | Vibra
Famosos

Diva Jessurum mostró de más por body transparente

La famosa presentadora de televisión Diva Jessurum mostró de más en su cuenta de Instagram al no darse cuenta de la transparencia de su body.

Diva Jessurum es una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana; se especializa en entretenimiento y alterna su trabajo con el oficio de la docencia, pues dicta talleres de presentación para televisión. Además, tiene una tienda de ropa llamada La tienda de Diva.

Su figura ha sido objeto de polémica, primero por un importante sobrepeso y luego por adelgazar rápidamente, manifestando no haberse sometido a ninguna cirugía plástica para lograrlo. También por compartir constantemente fotos ligera de ropa.

Por body transparente, Diva Jessurum mostró de más

Precisamente por esta situación se podría haber presentado un descuido de parte de la barranquillera al compartir a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece en plano medio, luciendo un body negro de encaje.

Foto de Diva Jessurum

Algunos de sus seguidores hicieron zoom a la instantánea e indicaron que en la parte inferior izquierda se alcanza a ver bajo la ropa un círculo, lo que podría tratarse de uno de sus “timbres”. ¿Tú qué opinas? ¿Sí mostró de más o es un efecto óptico?

Foto de Diva Jessurum

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button