ActualidadFamosos

El beso de Mara Cifuentes y Bella Castiblanco que encendió las redes

¿Tienen algo más que una simple amistad? El beso de Mara Cifuentes y Bella Castiblanco que encendió las redes.

Hace algunas semanas, las modelos trans Mara Cifuentes y Bella Castiblanco posaron juntas para una campaña publicitaria con la que dejaron completamente cautivados a sus miles de seguidores.

El beso de Mara Cifuentes y Bella Castiblanco que encendió las redes

Desde entonces se les ha visto juntas a través de redes sociales, compartiendo y disfrutando incluso de algunos días de sol, playa y arena en la paradisiaca costa colombiana.

En sus respectivas cuentas han publicado algunas sensuales fotografías en las que enseñan lo mejor de sus atributos. Sin embargo, en las últimas horas las modelos trans crearon gran conmoción al publicar un ardiente video a través de Instagram, en el que además de darse un apasionado beso, se lanzan al mar para nadar completamente desnudas.

Hasta el momento las publicaciones ya cuentan con más de 50 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores no paran de elogiar su belleza.

“Este video es pura SENSUALIDAD 😍😍🔥”, “ero Dios mío señor que belleza!!”, “Sirenas😍”, “La belleza de este par es incalculable”, “Preciosaaas!”

Cabe destacar que las modelos han tenido una gran amistad desde hace al menos 3 años, pues luego de formar parte de reality show La Agencia, juntas ha desfilado en las mismas pasarelas y han hecho parte de prestigiosas escuelas de modelaje.

Y tú, ¿crees que hay algo más entre las modelos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button