ActualidadFamosos

Llaman “sirena” a Mara Cifuentes por sensuales imágenes en bikini

¡Qué calor! Internautas llaman “sirena” a Mara Cifuentes por sensuales imágenes en bikini. ¡Su figura dejó babeando a miles!

La despampanante modelo trans constantemente comparte diferentes fotografías a través de sus redes sociales, en las que modela diminutos trajes de baño y presume sus atrevidas curvas.

Llaman “sirena” a Mara Cifuentes por sensuales imágenes en bikini

En cada imagen luce absolutamente espectacular. Sin embargo, en las últimas horas compartió una imagen con la que enloqueció a sus admiradores.

Pues en ella luce un diminuto traje de baño en color negro, el cual se divide en dos partes que se unen a través de hilos, por lo cual se pudo apreciar en detalle su alucinante figura.

Vibra también con…

 

A pesar de que la imagen lleva menos de 3 horas publicada en la red social, ya reúne más de 40 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus amigos y seguidores quienes no paran de halagar su belleza.

“😍😍 Dándolo todo, así me gusta carajo jajajaja”, “Wowwwww siiiirena ! 🔥”, “El cuerpazo, el estilo! Diosa!”, “Espectacular ❤️✨”, “No mija, ud nació siempre MUJER 😍🤯❤️ hermosa!”, “Qué mujerón! Divina”, pero que Diosa 😍😍 hermosa como siempre”.

Pero esta no es la única imagen reciente de la modelo que ha captado la atención de los internautas. Pues anteriormente había publicado un corto clip en el que “igual que una sirena”, se ve a la paisa salir del agua mientras modela un hermoso traje de baño blanco.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las imágenes de la modelo trans? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button