Evaluna y Camilo están de luto y, con el corazón roto, piensan en Índigo - Vibra
Famosos

Evaluna y Camilo están de luto y, con el corazón roto, piensan en Índigo

Evaluna y Camilo están de luto por el fallecimiento de un familiar cercano y en las redes sociales se lamentan al pensar en su hijo índigo.

Perder a una persona cercana es uno de los momentos más difíciles que puede experimental cualquier ser humano, pero pasar por esta experiencia cuando estás a punto de dar a luz, no solo es más triste aún, sino que puede llegar a ser preocupante.

Esto le está pasando a la artista venezolana Evaluna Montaner, quien junto con el cantante colombiano Camilo Echeverry espera la llegada de su primer hijo, Índigo, cuyo nacimiento se espera para finales de marzo o principios de abril de 2022.

¿Por qué Evaluna y Camilo están de luto?

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, en sus historias de dicha plataforma, Evaluna y Camilo se pronunciaron ante el fallecimiento del “tío Rozín”, quien habría fallecido el pasado sábado 12 de marzo tras padecer una enfermedad.

“Me duele mucho tu partida. Y lloro de pensar que Índigo no va a poder conocer en persona a su tío judío (…) pero me reconforta saber que lo real de ti es ETERNO”

Escribieron conjuntamente en sus redes Camilo y Evaluna.

Por su parte, Ricardo Montaner no pudo evitar mostrarse profundamente dolido por la pérdida de uno de sus mejores amigos, a quien considera un hermano.

Finalmente, los Montaner se lamentaron de que su bebé Índigo no vaya a poder conocerlo. Aunque Gerardo Rozín, periodista y productor argentino, no es familiar de sangre de Ricardo Montaner, todos lo consideran como un integrante más de la familia.

Escríbele a Evaluna y Camilo un mensaje de condolencias y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button