Hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner - Vibra
Famosos

Hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner

¿Por qué el hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner? La pareja de jóvenes artistas está a punto de hacerse padres por primera vez.

Desde que la joven pareja conformada por el cantante Camilo Echeverry y la artista Evaluna Montaner anunciaron que estaban esperando su primer hijo, los fanáticos de la pareja no se despegan de sus redes sociales para seguir cada detalle del proceso de gestación de Índigo, como se llamará el bebé.

Vibra también con…

¿Por qué el hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner?

Aunque todo el mundo conoce al papá de Evaluna como Ricardo Montaner, resulta que ese no es el verdadero nombre del cantante venezolano; y es que él, como muchos otros artistas, cambió su nombre de pila por uno artístico.

Y es que en realidad Ricardo Montaner se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner, eso quiere decir que además de cambiar sus dos nombres por Ricardo, también decidió usar su apellido materno en vez del paterno, el cual es Reglero, y será el que herede Índigo por parte de Evaluna.

¿Cuál es el verdadero nombre de Mau y Ricky? ¿Y el de Evaluna?

Los verdaderos nombres de los hijos de Ricardo Montaner son: Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez Miranda.

Así las cosas, a menos de que Evaluna y Camilo decidan cambiar los apellidos del bebé por nacer, no llevará el famoso apellido de su abuelo.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button