El "desquite" de Liss Pereira en Masterchef Celebrity — Vibra
Famosos

El “desquite” de Liss Pereira en Masterchef Celebrity

Para nadie es un secreto que esta temporada de MasterChef Celebrity ha sido una de las más polémicas, pues sus participantes siempre dan de qué hablar.

Sin embargo, en los capítulos más recientes se ha podido ver que “las cuatro babys” como se hacen llamar Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle y Viña Machado han estado en la mira de los televidentes. Pues no solo han sido favorecidas por sus preparaciones sino que también han tenido diferencias con otros concursantes como por ejemplo Liss Pereira.

¿Qué hizo Liss Pereira en MasterChef Celebrity que los televidentes sienten “un fresquito”?

Resulta que como hace mucho tiempo no pasaba, en esta oportunidad el grupo de Liss Pereira, Freddy Beltrán, Frank y Diego Camargo se lucieron con sus preparaciones y por eso obtuvieron varios beneficios. Lo que le permitió a Liss obtener el pin de inmunidad que también le permitía determinar cuáles de sus compañeros cocinarían con uno que otro beneficio.

Así las cosas, la comediante benefició bastante a sus compañeros lo que perjudicó a “las cuatro babys” que terminaron cometiendo algunos errores. Por esa razón, Carla y Catalina resultaron con delantal negro lo que aplaudieron varios seguidores en el programa asegurando en redes que sentían “un fresquito”.

Y a ti, ¿cuál es el concursante al que cada noche le haces fuerza para que brille en MasterChef Celebrity? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button