ActualidadFamosos

El emotivo consejo que envió Daniela Ospina a quienes son madres solteras

Este es el emotivo consejo que envió Daniela Ospina a quienes son madres solteras y que fue aplaudido por muchos en redes.

En definitiva parece que la popular modelo y empresaria paisa no deja de dar de qué hablar, pues luego de que a mediados de agosto de 2022 anunciara su compromiso con el reconocido actor venezolano Gabriel Coronel, con quien llevaba cerca de un año de relación, hoy nuevamente es tema de conversación pero esta vez por un tema relacionado con la maternidad.

Para nadie es un secreto que Ospina es una de las figuras de la farándula nacional con mayor actividad en redes sociales, pues constantemente interactúa con sus seguidores por medio de dinámicas en las que responde a diferentes preguntas y deja ver parte de su vida privada.

Con la mayoría de las declaraciones que allí realiza logra entretener y dejar algunos reflexivos mensajes entre sus fans, sin embargo, aunque esta es una constante, recientemente dejó algunos consejos con los que conmovió a más de uno.

El emotivo consejo que envió Daniela Ospina a quienes son madres solteras e inician de ceros

Pues todo se dio luego de que una de sus seguidoras, en medio de una tanda de preguntas y respuestas, le pidiera consejos para una madre soltera que iniciaba desde ceros, ante lo cual la paisa le envió un mensaje cargado de mucho cariño.

Allí dijo:

“Tienes aún más razones para hacer, pero dos muy importantes: la primera eres tú como mujer y la segura es tu hijito que te motiva y que necesita de ti. No estás desde cero, recuérdalo todos los días. Eres suficiente y Dios está contigo”

Como era de esperarse, las reacciones de parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues muchos afirmaron que “sus palabras eran un gran motivante”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button