El Flaco Solorzano presumió a su hermosa novia en redes — Vibra
Famosos

El Flaco Solorzano presumió a su hermosa novia en redes

El conocido Flaco Solorzano mostró a su hermosa novia en redes sociales y muchos lo envidian por gozar de la vida al lado de la despampanante mujer.

Desde el año 1990, Fernando Solorzano ha estado presente en las pantallas colombianas. Desde ese entonces, actuó en producciones de gran recordación como Si nos dejan, novela que marcó su debut profesional, Música maestro, Perro amor, Vecinos y Las muñecas de la mafia. Para muchos colombianos, es un artista completo pues no solo actúa sino que también canta y es un experto en el ritmo de la salsa, no solo como bailarín sino como coleccionista.

Aunque el actor no suele ser el más activo en las redes, muchos fans lo buscan en imágenes de los actores de Vecinos años después del estreno de esta novela. En la actualidad, el famoso flaco dejó con la boca abierta a más de uno porque se conoció que anda feliz con su novia, una despampanante mujer que se roba todas las miradas a través de Instagram.

El Flaco Solorzano presumió a su hermosa novia en redes

Hace algún tiempo se conoció que Solorzano se había separado de su esposa, Claudia Jaramillo, con quien tuvo dos hijos, Martín y Josué. Producto de una relación anterior, Fernando tuvo a Emmanuel, su hijo mayor.

Ahora, el flaco vuelve a ser noticia por sus amores pero esta vez porque se conoció más acerca de la relación que lleva con la hermosa actriz, modelo y empresaria, Lorena Altamirano. Aunque su noviazgo no es nuevo pues ya llevan casi 6 años juntos, sí se hicieron públicas las muestras de afecto del actor de 54 años con su pareja quien tiene 31.

El Flaco Solorzano presumió a su hermosa novia en redes

Lorena también es publicista y a través de sus redes sociales en las que cuenta con más de 41 mil seguidores en Instagram. Mediante este espacio virtual, ella muestra sus infartantes curvas y luce su belleza en fotografías que despiertan los halagos de sus enamorados fans.

Poco se conocía de esta afianzada relación en el pasado, pero Fernando y Lorena parecen estar muy enamorados y sus muestras de amor se hacen más evidentes en redes. De hecho, la pareja ya tiene algunos negocios en común en el sector del entretenimiento, lo que reflejaría que hay amor para rato entre el flaco y su hermosa novia.

¿Sabías de esta relación entre el flaco Solorzano y Lorena Altamirano? Cuéntanos tu respuesta en un comentario a este post y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button