El fracaso de Juan Diego Alvira por el que terminó siendo periodista — Vibra
Famosos

El fracaso de Juan Diego Alvira por el que terminó siendo periodista

En medio de una entrevista, Juan Diego Alvira confesó que vivió una experiencia en su trabajo en donde era muy malo y por eso terminó envuelto en el periodismo.

Juan Diego Alvira tuvo una entrevista con Laura Acuña y allí confesó varias anécdotas que tuvo a lo largo de su vida. Sin embargo, hubo una confesión en particular que llamó la atención de varios de sus seguidores y fue la particular manera en que llegó a ser periodista.

La curiosa manera en que Juan Diego Alvira se convirtió en periodista

En medio de sus declaraciones, Juan Diego dijo que lo que quería en realidad era ser narrador deportivo “Me gustaba el deporte y en la universidad era uno de los mejores estudiantes. Yo estaba en todo lo que tenía que ver con deportes, hasta narré el 5-0 ante Argentina en una clase”. Sin embargo, aunque lo intentó de varias formas dijo que su sueño se vio frustado cuando vio que era “malísimo” para esa profesión.

Por eso aseguró que definitivamente la narración no era lo suyo “Si me hubiera dedicado a eso habría fracasado rotundamente. La verdad es que no aprendí y hoy en día sería vergonzoso escucharme narrando. Una vez en RCN me las quise dar de narrador deportivo y eso fue penoso. Era malísimo”. Sin embargo, terminó siendo uno de los presentadores más reconocidos del país con su particular forma de presentar noticias que hace que sus seguidores amen verlo en la pantalla.

Y a ti, ¿cómo te parece la manera en que Juan Diego Alvira pasó de narrador deportivo a periodista y presentador? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button