Famosos

El indirectazo de Shakira en Año Nuevo que ha causado furor en redes

Muchos internautas quedaron sorprendidos con el indirectazo de Shakira en Año Nuevo, pues dicen que arremetió fuertemente contra Gerard Piqué.

En junio del 2022, Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué y aunque la expareja de famosos ya llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos: Milán y Sasha, quienes se mudarán a Miami con la cantante, las especulaciones sobre el tipo de relación que lleva la colombiana con su ex no paran.

Pues todo lo que dice o hace Shakira constantemente lo relacionan con Gerard. Y no es para menos, recordemos que para muchos, Monotonía fue la canción con la que la artista hizo un crudo relato de lo que ha vivido por ruptura con el exfutbolista.

“Aunque alguien nos haya traicionado”: el indirectazo de Shakira en Año nuevo que sería para su ex

Lo cierto es que para la barranquillera el 2022 fue un año difícil, no solo puso fin a su historia de amor con Gerard, sino que su padre atravesó graves complicaciones de salud y también se vio envuelta en líos judiciales porque la acusaron de evadir impuestos en España.

Y en medio de todo esto, Shakira nuevamente se ha puesto en el ojo del huracán. Esta vez por un fuerte mensaje de Año Nuevo que publicó en sus redes sociales, en el cual habló del desamor y la traición ¡OMG!

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. (…) Nuestras lágrimas no son un desprecio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Escribió Shakira en su Instagram.
Print mensaje de Shakira en Instagram.

Las contundentes declaraciones de la intérprete de Waka Waka han desatado todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos aseguran que sus palabras fueron una indirecta para Piqué y que aún no logra pasar la página de su fallida relación.

Incluso, varios famosos como la esposa de Messi y Elianis Garrido han reaccionado al mensaje de Shakira y le han deseado que este 2023 pueda sanar su corazón.

“¡Uuuffff Shakira cuánta alma en esas líneas! ¡Feliz Año Nuevo! Eleva tus alas como Fenix”.

Comentó Elianis Garrido en la publicación de Shakira.

Y tú, ¿crees que el mensaje de Shakira está dirigido a Gerard Piqué? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button