El mensaje que mamá de Lina Tejeiro le respondió a Epa Colombia — Vibra
Famosos

El mensaje que mamá de Lina Tejeiro le respondió a Epa Colombia

La mamá de Lina Tejeiro aprovechó sus redes sociales para responder un mensaje sobre la polémica Epa Colombia que siempre da de qué hablar.

Al parecer Epa Colombia tiene una estrecha relación con la mamá de Lina Tejeiro, por lo menos así lo dejaron ver en sus redes sociales en donde ambas se enviaron mensajes cargados de amor y respeto. De esta manera demostraron que se llevan muy bien y que ambas sienten una profunda admiración por la otra.

Los mensajes que intercambiaron Epa Colombia y la mamá de Lina Tejeiro

La primero en hablar en sus redes sociales fue Epa Colombia, en donde aseguró “¿Sabe quién me ha ayudado sin pagarle?, la mamá de Lina Tejeiro, esa señora es un personaje, es una mujer super educada”. Además, agregó “Si la mamá de Lina ve este mensaje, díganle que la amo, que gracias porque ella ha probado mis keratinas”.

Por supuesto, Vibiana Tejeiro no se quedó atrás y en medio de una dinámica de preguntas y respuestas también habló de la polémica influenciadora. Por esa razón, en su cuenta de Instagram aseguró “Es una vieja verraca, echada para adelante y que los obstáculos los volvió escalones para llegar al lugar en el que está. Supo aprovechar la segunda oportunidad que se le dio y véanla dónde anda ¡Toda mi admiración!” cuando le preguntaron por Epa Colombia.

Y tú, ¿imaginabas que la mamá de Lina Tejeiro y Epa Colombia tuvieran una relación tan cercana? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button