¡Novia de Epa Colombia estrelló una de sus costosas camionetas! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Novia de Epa Colombia estrelló una de sus costosas camionetas!

Diana Celis, la novia de Epa Colombia estrelló una de sus costosas camionetas en medio de un pequeño accidente en Bogotá.

Por estos días, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia se encuentra completamente dichosa estrenando su nueva y lujosa camioneta Range Rover Evoque, la cual adquirió hace pocos días con motivo de la celebración de sus cumpleaños.

A través de sus redes sociales compartió el momento de su entrega y los detalles del automóvil, el cual es igual al vehículo en el que se desplaza nada más y nada menos que la reina Isabel II.

Sin embargo, lamentablemente no todo es dicha, pues recientemente Diana Celis, pareja de la reconocida empresaria e influenciadora estrelló su otra camioneta, la Mazda CX30 color rojo diamante, mientras se desplazaba en la ciudad de Bogotá.

Diana Celis, la novia de Epa Colombia estrelló una de sus costosas camionetas

En cortos clips compartidos a través de sus historias de Instagram, la futbolista del equipo Santa Fe mostró el rasponazo que tuvo el vehículo en uno de sus costados, mientras este era evaluado por un perito en un taller especializado de la propia marca.

Aunque en las imágenes se evidencia que el golpe fue bastante fuerte, al parecer la deportista salió ilesa, pues no dio mayores detalles de lo ocurrido.

“Me están evaluando el ‘chistecito’ y ‘los chistecitos’ que Daneidy ya le había hecho… ¡Porque no fui solo yo! Yo le hice el más grande, yo le pegué una sola vez pero es que cuando pego… (Risas). Mari#$% me la tiré pero ya la voy a arreglar.”

Y tú, ¿crees que fue muy fuerte el golpe? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button