Epa Colombia presumió la manera en que sus seguidores le piden fotos — Vibra
Famosos

Epa Colombia presumió la manera en que sus seguidores le piden fotos

Epa Colombia sigue llamando la atención en redes sociales, en esta oportunidad presumió que a sus seguidores les encanta pedirle fotografías.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, generó varios comentarios luego de que en su cuenta de Instagram publicara un video en donde aparece posando junto a sus seguidores. Por supuesto, sus fanáticos más fieles señalaron que es una mujer bastante divertida y amable.

Epa Colombia se catalogó como “La Reina del Sur” por que sus fans le piden fotos

La empresaria y también influenciadora quiso compartir un momento en sus redes sociales acompañada de una de sus amigas conocidas como ‘Barbie’. Resulta que ambas estuvieron paseando por la ciudad en el convertible rosa que tiene Epa Colombia y decidieron destapar la parte superior del auto para tomar el sol y dejaron que varios de sus seguidores se acercaran.

Precisamente en ese momento, uno de sus seguidores se acercó para pedir una foto y ella de manera muy amable posó con la persona y dejó que capturara varias imágenes. Además, otra de sus seguidoras la saludó de manera efusiva al encontrarla en el camino lo que la emocionó bastante y en seguida la influenciadora aseguró en un video “vea amigas, yo soy la reina del sur”.

Y a ti, ¿cómo te parece la actitud que Epa Colombia tiene con sus fanáticos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button