ActualidadFamosos

El nuevo integrante de la familia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

¡Sorprendieron a todos sus fanáticos! Este es el nuevo integrante de la familia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Constantemente la controvertida pareja de famosos comparte con sus seguidores varios detalles de su nueva vida como padres a través de redes sociales, que rápidamente se vuelven tendencia.

Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Máximo en la fiesta de bautismo.

Con cada fotografía o video logran captar la atención de miles de internautas, pero en las últimas horas la pareja hizo una publicación que dejó a más de uno boquiabierto.

El nuevo integrante de la familia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Pues en sus cuentas de Instagram compartieron algunas fotografías en las que presentaron el nuevo integrante de su familia, un llamativo Sphynx o gato esfinge, el cual llamaron Bills.

View this post on Instagram

A post shared by Todo Vallenato (@todovallenatooficial)

Aunque a muchos les pareció “muy fea” la exótica raza del animal, amigos y seguidores de la pareja envidiaron su nueva mascota y le enviaron cientos de elogios.

“Uffff, está hermoso. Siempre he querido un Sphynx.”, “Está HERMOSOOO😍”, “Luuuu, un nuevo amiguito de Maximo?? me muero 😍😩”, “Que espectáculo de gato Gordi! Divino!🤗🤗🤗🤗”, “Los envidio muchoo! Está precioso!”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el nuevo integrante de la familia de Luisa Fernanda W y pipe Bueno? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: besame.fm

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button