¡Luisa Fernanda W reveló que padece un trastorno mental! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Luisa Fernanda W reveló que padece un trastorno mental!

Luisa Fernanda W reveló que padece un trastorno mental. Al parecer, afecta su concentración y comunicación.

La influenciadora paisa, quien en la actualidad es considerada una de las personalidades más reconocidas del país (no sólo por los contenidos que comparte a través de sus redes sociales sino también por sus controvertidas relaciones sentimentales) por estos días se encuentra disfrutando de su nuevo rol madre.

Aunque es muy común que comparta diferentes detalles de su vida privada, recientemente decidió abrir su corazón para contarle a sus seguidores algo que ha sufrido por años y nunca antes había revelado.

Así fue como Luisa Fernanda W reveló que padece un trastorno mental

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno confesó que sufre un grave déficit de atención, el cual ha dificultado algunos aspectos en su vida.

En los cortos clips contó que aunque esto ya hace parte de su personalidad, su concentración y la comunicación con los demás se ha visto afectada.

En las imágenes dijo:

Tengo déficit de atención bárbaro. Para lograr concentrarme en cierta situación, se necesita que yo le ponga mi empeño, porque como me la paso pensando tantas cosas y estoy en mi mundo, me cuesta mucho concentrarme…”

Además señaló que por culpa de este problema, en ocasiones termina diciendo frases sin sentido, pues inicia expresando una idea y termina diciendo algo completamente diferente.

“Hoy en día me pasa que, por ejemplo, me estoy comunicando con ustedes por mis historias y hay tantas cosas que les quiero decir, que mi cabeza va más rápido que mis palabras, entonces como que a veces me quedo corta…”

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: colombia.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button