ActualidadFamosos

El ostentoso baby shower que hicieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

¡De no creer! Así fue el ostentoso baby shower que hicieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. ¡Botaron la casa por la ventana!

Recientemente la influenciadora y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno compartieron a través de sus redes sociales la lujosa celebración de baby shower que hicieron para su hijo Massimo.

El ostentoso baby shower que hicieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Por medio de historias la paisa compartió todos los detalles de la fiesta, la cual contó con una maravillosa temática de aviones con letreros, globos y nubes, además de dos grandes globos aerostáticos y animadoras disfrazadas de pilotos.

También mostró los diferentes puestos de comida que tenían disponibles para sus invitados, entre los que destacaron una fuente de chocolate, dulces, carros de bebidas, waffles, helados, perros calientes y cocteles.

Al parecer, la fiesta no contó con muchos invitados, pues la pareja sólo invitó a familiares y amigos más cercanos por seguridad, con respecto a las medidas de seguridad por la pandemia.

View this post on Instagram

El #babyshower de #LuisaFernandaW y #PipeBueno 🤩

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Y a ti, ¿qué tal te pareció la decoración y la fiesta que hizo la pareja? ¿Crees que fue demasiado para un baby shower o fue acertada su celebración? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close