El piropo que Mike Bahía le regaló a Greeicy y a todos les encantó | Vibra
Famosos

El piropo que Mike Bahía le regaló a Greeicy y a todos les encantó

Mike Bahía le dedicó un piropo a Greeicy que a más de uno le encantó y por el que sus millones de seguidores viven diciendo que son la pareja ideal.

Si hay una pareja en el mundo de la farándula que ha logrado mantenerse en el tiempo, sin duda alguna ellos son Mike Bahía y Greeicy Rendón. Los cantantes han demostrado que con confianza y complicidad llevaron su relación al siguiente nivel donde en primer lugar siempre está el amor.

Mike Bahía dejó ver que vive muy enamorado de Greeicy

En esta oportunidad, la cantante decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece tomando el sol. Allí se le ve con un sombrero rojo a cuadros y un diminuto bikini color amarillo que dejó al descubierto su envidiable figura.

Precisamente, eso fue lo que notó el cantante Mike Bahía y novio de la también actriz que no dudó ni un segundo en escribirle un piropo “Con esa delicia pa’ que sol”. El comentario rápidamente recibió más de 3.700 ‘me gusta’ y más de 50 respuestas en donde los seguidores más fieles de la pareja destacaron que definitivamente son el uno para el otro.

Foto del mensaje de Mike Bahía a Greeicy

Y tú, ¿qué piensas de la relación que tiene Greeicy Rendón con el cantante, músico y compositor? ¿Te gusta y crees que son como almas gemelas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si