ActualidadFamosos

Greeicy respondió si perdonaría o no una infidelidad de Mike Bahía

¡Lo que dijo dejó a más de uno pensando! Greeicy respondió si perdonaría o no una infidelidad de Mike Bahía.

En los últimos años, los artistas caleños se han consolidado como una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional, pues sus publicaciones, sus románticas manifestaciones de amor, así como las canciones que se dedican y el tiempo que llevan juntos, son prueba fiel del gran amor que hay entre los dos.

Greeicy respondió si perdonaría o no una infidelidad de Mike Bahía

Y es que a pesar de que los cantantes ya casi cumplen 9 años de relación, nunca antes se han conocido rumores sobre alguna infidelidad de parte de Greeicy o Mike, por lo cual sus seguidores se preguntan cómo llegarían a afrontar una situación así.

Precisamente esta y otras preguntas le hicieron a la intérprete de Los besos recientemente a través de historias, pues allí le preguntaron si se consideraba celosa, si en medio de una pelea llegaron a ponerle fin a su relación o si le perdonaría una infidelidad a Mike. ¡Sus respuestas dejaron sin palabras a más de uno!

La cantante y bailarina respondió que dado que su pareja le genera mucha tranquilidad, no es celosa y a ciencia cierta no sabe si le perdonaría unos “cachos”. Además confesó que nunca han llegado al extremo de terminar en medio de una discusión.

“Llevo muchos años con él, no sé, estoy hablando de algo que no sé, porque si me ha sido infiel no me he dado cuenta (…) es una persona que me ha generado siempre tranquilidad (…) no sé qué decir”

Aquí todas sus respuestas:

Y tú en su lugar, ¿serías capaz de perdonar una infidelidad? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button