ActualidadFamosos

Mike Bahía generó ola de risas con el golpazo que se dio en bicicleta

¡No se supo bajar! Mike Bahía generó ola de risas con el golpazo que se dio en bicicleta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Cuenta conmigo compartió un curioso video con el que no sólo asustó a sus más de 3 millones de seguidores, pues también generó miles de carcajadas. ¿Por qué?

Mike Bahía generó ola de risas con el golpazo que se dio en bicicleta

En las imágenes se puede ver al cantante experimentando con una llamativa bicicleta de circo, la cual se caracteriza por tener una llanta delantera enorme, una pequeña llantita atrás.

Luego de dar algunos pedalazos y maniobrar sobre una de las áreas despejadas de su finca, el cantante se da cuenta que la bici es contrapedal y no tiene frenos, lo que significa que al dejar de pedalear, esta se detiene al instante.

En la grabación se escucha a Mike preguntarse: bueno, “¿cómo será la bajada? Voy a bajarme aquí”, por lo que repentinamente se detiene, lo cual provocó que la llanta trasera se levantara y el cantante saliera volando directo al piso.

Afortunadamente el pequeño accidente no pasó a mayores, por lo cual se ve en las imágenes al caleño levantarse mientras estalla en risas.

La publicación estuvo acompañada por el siguiente mensaje:

“Y cómo jera la bajada? 🤣 si alguien sabe que me enseñe!! Cuñao, la próxima mandas instrucciones 😂”

View this post on Instagram

El porrazo #MikeBahía montando en bici 🤣

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 718 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes no paran de reír con las divertidas imágenes.

“Lo he repetido como 10 veces 😂😂😂😂🙈 perdón”, “Jajajajja no puedo más contigo 😂♥️”, “el que tiene plata se baja como le da la gana 😎”, “Ya sabemos que La bici es tuya tu te bajas como se te de la gana, pero esta como agresiva esa forma🤣”.

Y tú, ¿has intentado manejar una de estas peculiares bicicletas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: lakalle.bluradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button