El romántico mensaje de Chichila Navia a su esposo en su cumple - Vibra
ActualidadFamosos

El romántico mensaje de Chichila Navia a su esposo en su cumple

¡Una tierna fotografía de hace varios años acompañada de unas lindas palabras! Así fue el romántico mensaje de Chichila Navia a su esposo en su cumple.

La talentosa y carismática actriz colombiana, quien en las últimas semanas fue tendencia por revelarle a sus seguidores lo que ocurrió con la supuesta piel colgante que le quedó después de haber bajado de peso, nuevamente volvió a llamar la atención de sus fans pero esta vez por una romántica publicación que hizo en sus redes dedicada a su esposo.

Para nadie es un secreto que la actriz y Santiago Alarcón conforman una de las parejas más lindas y estables de la farándula nacional, pues desde que decidieron unir sus vidas en 2005, no ha habido un instante en que no se demuestren el gran cariño que se tienen.

Este fue el romántico mensaje de Chichila Navia a su esposo en su cumple

Y es que la pareja ha pasado por duros momentos que han puesto a prueba su amor, como las fuertes depresiones que sufrió en el pasado el protagonista de ‘El Man es Germán’ o ‘Garzón’ que lo llevaron incluso a pensar en quitarse la vida. Pero a pesar de ello, la pareja ha conseguido superar todos los obstáculos y salir adelante.

Por esta razón y en honor al natalicio de su “mijo señor don esposo”, Chichila decidió realizar una sentida publicación a través de su cuenta oficial de Instagram en donde además de compartir un maravilloso recuerdo de los dos en su juventud, decidió dedicarle unas bellas palabras.

“Hace 23 años que celebro tu vida, hace 21 que me robaste el corazón… ¡Felices 42 amor de mi vida!… Que sigas cumpliendo a nuestro lado @santialarconu (Y que no se te noten😜)”

Por supuesto la publicación recibió más de 147 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en donde sus admiradores les enviaron cientos de menajes, principalmente felicitando a Alarcón.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta fotografía? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button