El sinsabor que dejó la salida de Emmanuel Esparza de MasterChef — Vibra
ActualidadFamosos

El sinsabor que dejó la salida de Emmanuel Esparza de MasterChef

¡Consternados! Así quedaron muchos ante la salida de Emmanuel Esparza de MasterChef, pues aseguran que no era su momento.

Los últimos capítulos del popular reality de cocina han estado cargados, no sólo de mucha emoción, sino también de insólitas sorpresas que han dejado a más uno boquiabierto, pues en ellos además del reingreso de exparticipantes como Julio Cóccaro o Catalina Maya (por quien en redes se desató una gran controversia) se dio la salida de uno de los famosos más queridos por los televidentes. ¿Qué ocurrió?

Justo antes de que las 7 celebridades eliminadas se enfrentaran en dos retos para ganarse un cupo de regreso a MasterChef, los demás cocineros habían quedado en reto de salvación, por lo que a su llegada Maya y Cóccaro tuvieron que entrar directamente a competir junto a ellos.

Aunque desde un inicio los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier aseguraron que sólo el que realizara mejor plato sería salvado, finalmente decidieron que 3 famosos subirían al balcón, y fueron Frank Martínez, Catalina Maya y Gregorio Pernía.

Salida de Emmanuel Esparza de MasterChef dejó muy tristes a los televidentes

Así las cosas, Carla Giraldo, Marbelle, Pity Camacho, Julio Sánchez Cóccaro y Emmanuel Esparza pasaron a competir en el reto de eliminación para luchar por su cupo en el reality, en el cual para fortuna de muchos tuvieron la libertad de preparar lo que quisieran.

La prueba tuvo momentos bastante intensos, sin embargo, en los últimos minutos el actor Emmanuel Esparza comenzó a decirle a sus compañeros que su plato estaba crudo: “He intentado hacer algo chulo, pero no he podido, Es que yo sé que está crudo, prefiero no presentar una cosa que está cruda”.

Ante sus afirmaciones, figuras como Diego Camargo, Carla y Gregorio Pernía le pidieron a gritos que de igual forma emplatara. Incluso la actriz paisa fue a probar su platillo y aseguró que en efecto no estaba crudo, por lo que en medio de lágrimas y visible desesperación, le pidió que emplatara.

Aunque en su momento emplató, momentos después se arrepintió y prefirió pasar al atril para explicar lo sucedido. Allí los jurados expresaron su pena por lo sucedido pero lamentablemente las reglas son claras, quien no presenta un platillo queda eliminado de la competencia, por lo que el español tuvo que despedirse de MasterChef.

Tanto televidentes como sus compañeros lamentaron su salida

En redes sociales internautas desataron toda una lluvia de reacciones y comentarios en los que la mayoría expresó con tristeza que no esperaban la eliminación del guapísimo actor, pues consideraban que era uno de los mejores, por esta razón le dedicaron cientos de trinos.

Incluso la conductora del programa, Claudia Bahamón, y algunos de sus compañeros como Frank Martínez y Diego Camargo le dedicaron algunas palabras de despedida.

“Te adoro y admiro churrera! 🤍”

Claudia Bahamón en Instagram.

“Hoy se siente el totazo de una gran pérdida, se nos va @esparzaemmanuel el divino Niño, la coshita preciosa, un bacán, gran tipo, chistoso, buena gente, buen cocinero… mejor dicho, mi hombre ideal 😍😂😂😂
Jamás imaginé poder decir que @esparzaemmanuel es mi amigo ❤️”

Palabras de Frank Martínez hacia el actor.

“(…) mi Emma del alma! La falta que vas a hacer no tiene nombre! Te prometo que voy a cuidar a Frank, a Grego y al Pity!!”

Palabras de Diego Camargo hacia Emmanuel.

Sus palabras de despedida

Tras su salida y las constantes manifestaciones de cariño tanto de sus amigos como de sus fans, el actor decidió compartir una publicación en su cuenta de Instagram en la que agradeció por tanto amor.

“Así me voy del programa: Con un beso apretado en los mofletes, mucho amor y muchas risas. Un placer @canalrcn que siempre será mi casa. Un honor @masterchefcelebrityco por la invitación a formar parte del programa y entretener a tantas familias. A mis compañeros les deseo lo mejor. Y a toda Colombia solo decirle que ahora estando lejos de allí, nuestra historia de amor continuará… eso no cambiará nunca. #Gracias ❤️”

Y tú, ¿qué piensas de la salida del actor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button