Viña Machado aclaró si MasterChef Celebrity es libreteado — Vibra
Famosos

Viña Machado aclaró si MasterChef Celebrity es libreteado

Viña Machado quien actualmente se encuentra participando en MasterChef Celebrity quiso resolver la duda de muchos televidentes y dar a conocer si el programa es libreteado.

La tercera temporada de MasterChef Celebrity se ha destacado por ser la más polémica de todas, pues sus participantes han dado mucho de qué hablar. Por eso muchos de los seguidores del programa en algún momento han llegado a pensar que es libreteado y cada uno tiene que cumplir con un personaje y fue precisamente Viña Machado quien aclaró las dudas.

¿MasterChef Celebrity es libreteado? Viña Machado se encargó de responder

La actriz durante una entrevista recibió una pregunta en donde le dijeron si creía que a nivel de edición había existido una estrategia para resaltar los conflictos, los chismes y las rivalidades. A lo que Viña respondió de manera contundente “Cuando te metes a un reality sabes que vas a estar editado 24/7“. Sin embargo, luego quiso aclarar que el programa no era libreteado, pero si se editaba bastante para lograr entretener y generar más drama.

Por esa razón, les explicó a sus seguidores “Masterchef no es un reality libreteado, pero sí uno editado, que es muy distinto, pero todo lo que se muestra uno lo ha pronunciado y dicho en voz alta. Lo que pasa es que existen los contextos, y uno como concursante debe hacerse a la idea de que el contexto real no va a ser el que uno vivió, sino el reality en sí. Y que todo lo que digas va a ser utilizado a tu favor o en tu contra. Así dejó claro que es un programa en que no existen libretos pero sí se crean unos personajes con la magia de la edición.

Y tú, ¿que piensas de la respuesta que dio Viña Machado a quienes decían que MasterChef Celebrity era un programa editado? ¿Crees que los realities son o no son libreteados? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button