Famosos

El tatuaje de Mónica Jaramillo es pura pasión

La hermosa presentadora se volvió tendencia entre sus seguidores y es que todos quieren ver el tatuaje de Mónica Jaramillo, ¿por qué lo ocultaba?

Mónica se ha destacado entre las presentadoras de Noticias Caracol por su carisma, profesionalismo y hasta su forma de vestir y no pudo ocultar más lo que la apasiona.

La paisa lleva un tatuaje su brazo y el mismo que trata de ocultar cuando tiene que presentar el noticiero.

El tatuaje de Mónica Jaramillo, ¡es divino!

Foto de Mónica Jaramillo luciendo su tatuaje

Se trata de una bicicleta, al deporte que la apasiona, que practica y el que sigue muy de cerca, al punto de tener un video blog en Instagram llamado “Siguiendo el lote”.

Foto de Mónica Jaramillo en la sala de su casa con su bicicleta favorita

Allí cuenta historias y comparte información sobre las diferentes competiciones como el Tour de Francia, el que está siguiendo constantemente.

Foto de Mónica Jaramillo sosteniendo una rueda de una bicicleta de carreras

Pocos conocían el tatuaje y aunque la hemos visto a veces ligera de ropa y al natural, había pasado desapercibido porque ella lo tapaba con su reloj cada vez que tenía que presentar el noticiero.

Ahora que se descubrió uno de sus secretos, seguro que Mónica Jaramillo no tendrá problema en hacerlo más visible y tomarlo con más calma a la hora de lucirlo, porque a sus seguidores les encantó.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button