Elenco de 'Pasión de Gavilanes 2' está finalizando grabaciones - Vibra
Famosos

Elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2’ está finalizando grabaciones

Tras 4 meses, actores de Pasión de Gavilanes 2 anunciaron que se encuentran finalizando grabaciones lo que sorprendió a seguidores fieles de la novela.

Desde que se dio a conocer que Pasión de Gavilanes tendría una segunda temporada, muchos de los seguidores de la novela no le han perdido pista a cada detalle que se va revelando. Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención fue que varios actores anunciaron que estaban en su último día de grabación mientras otros ya habían hecho su última escena.

Actores de Pasión de Gavilanes 2 ya estarían finalizando grabaciones

Muchos seguidores fieles de la novela han manifestado su tristeza en redes sociales al ver que algunos actores anunciaron que están en las grabaciones de las últimas escenas de la novela. Lo que muchos dicen es que con esta noticia se daría a entender que la segunda parte de Pasión de Gavilanes sería demasiado corta y no como fue la primera temporada.

Así lo dio a conocer Paola Rey por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde aseguró Último día en esta locación. Ya se nos está acabando”, que le da vida a Jimena Elizondo mientras estaba en compañía de Natasha Klaus, que interpreta a su hermana Sarita Elizondo, y Kristina Lilley, que es su mamá en la novela.

Sin embargo, muchos creen que la segunda temporada no fue tan exitosa como esperaban, pues en Estados Unidos donde fue su lanzamiento no alcanzó el rating con el que querían superar a su competencia. Por lo que seguidores se han atrevido a asegurar que por eso las grabaciones terminaron antes de lo esperado, lo cierto es que varios están esperando que llegue a Colombia o se transmita por alguna plataforma como Netflix.

Y tú, ¿crees que va a haber una tercera temporada de Pasión de Gavilanes o será su final? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button