La petición de Mario Cimarro para estar en Pasión de Gavilanes 2 - Vibra
Famosos

La petición de Mario Cimarro para estar en Pasión de Gavilanes 2

Mario Cimarro hizo una petición para estar en Pasión de Gavilanes 2 que muchos consideraron que era bastante particular.

Desde que se dio a conocer que Pasión de Gavilanes tendría una segunda temporada, muchos de los seguidores de la novela no le han perdido pista a cada detalle que se va revelando. Sin embargo, en esta oportunidad se reveló la particular petición de uno de los protagonistas para estar en la segunda parte de la novela.

Esta fue la particular petición que Mario Cimarro hizo para estar en Pasión de Gavilanes 2

A pocos días de que se estrene la segunda parte de Pasión de Gavilanes, la exitosa producción que conquistó corazones en 2003, se reveló un detalle bastante particular. Mario Cimarro que aceptó de inmediato la propuesta de darle vida nuevamente a Juan Reyes, enamorado de Norma Elizondo, hizo una sugerencia para la producción aunque aclaró que no era un requisito.

El actor aseguró que “A modo de sugerencia, no requisito, planteamos la participación nuevamente del director de la temporada uno, Rodrigo Triana, y del escritor Julio Jiménez”. Por lo tanto, muchos esperan que la novela tenga un gran éxito ya que los 6 actores principales aceptaron hacer la segunda parte. Además, por los avances que hasta el momento se han dado a conocer todo parece bastante interesantes.

Y tú, ¿qué piensas de lo que Mario Cimarro pidió para ser parte de Pasión de Gavilanes 2? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button