Elianis Garrido puso a sudar a sus fans, ¡literalmente! | Vibra
Famosos

Elianis Garrido puso a sudar a sus fans, ¡literalmente!

Para nadie es un secreto que Elianis Garrido es una de las famosas que luce tremendo cuerpazo porque es muy entregada al ejercicio y amante del baile.

Sin embargo, en esta oportunidad dejó a más de uno con la boca abierta después de hacer una curiosa rutina de ejercicios. Allí la estuvo acompañando Nina Caicedo, actriz y quien además es su cuñada, porque ambas lucían espectaculares entrenando.

Elianis Garrido dejó con la boca abierta a sus seguidores

Durante la jornada de ejercicio, ambas aparecieron usando ropa deportiva bastante ajustada que resalta sus figuras y demostraba que tenían unas curvas de infarto. Además, que estuvieran entrenando en pareja hizo que todo fuera aún más divertido por la complicidad que demostraba tener la una con la otra.

Fue tanto el furor que causó el video que varios de sus fanáticos les pidieron que se dejaran ver juntas más seguido. De hecho, se atrevieron a decir también que todo se trataba de diversión en familia, porque en algunas oportunidades los tres han entrenado juntos.

Y tú, ¿qué piensas de la divertida rutina de ejercicios que se encargó de hacer Elianis Garrido junto a su cuñada Nina Caicedo en redes sociales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si