ActualidadFamosos

Elianis Garrido confesó que debe volver a operarse la nariz

¡Esta sería la cuarta vez! Elianis Garrido confesó que debe volver a operarse la nariz.

La actriz y presentadora barranquillera, quien en octubre del año pasado se sometió a dos cirugías estéticas (una mamoplastia y una rinoplastia) confesó recientemente que debe volver al quirófano. ¿Por qué?

Elianis Garrido posando en ajustado vestido con destellos sobre un sofá.

Vibra también con…

 

Elianis Garrido confesó que debe volver a operarse la nariz

A través de historias contó que en los últimos días ha estado ausente del programa Lo sé todo debido a algunos problemas que ha tenido en el posoperatorio de su nariz, los cuales podrían llevarla nuevamente a pasar por el bisturí.

Aseguró que por el momento la está tratando, por lo cual no puede maquillarse y debe vendarse para dormir; sin embargo afirmó que no es nada grave y que está mucho más tranquila, por lo que próximamente estará contando todos los detalles.

“Con calma les contaré después porque aún no sabemos que va a pasar. Es probable que debamos operar nuevamente y pues no es chévere el asunto. Pero ya estoy tranquila y estoy segura que todo saldrá bien en nombre de Dios.”

Y a ti, ¿te parece que la presentadora se veía antes o después de sus cirugías? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button