ActualidadFamosos

¡Elianis Garrido reveló tatuaje íntimo en diminuto bikini!

¡La presentadora dejó babeando a más de uno! Elianis Garrido reveló tatuaje íntimo en diminuto bikini. ¡No muchos lo conocían!

Hace tan solo algunas semanas la ex Protagonista de Novelas pasó por el quirófano y tal parece que ya se recuperó en su totalidad. Así lo demostró con unas candentes fotografías que compartió recientemente en sus redes mientras disfrutaba de un corto descanso en compañía de su pareja.

Elianis Garrido en el set de Lo sé todo.

Elianis Garrido reveló tatuaje íntimo en diminuto bikini

En las imágenes aparece sentada en la sombra mientras modela un sensual bikini blanco y un sombrero. Pero a pesar de que su tonificada figura dejó atónitos a muchos, lo que realmente llamó la atención fue un pequeño tatuaje ubicado cerca a su pelvis que muy pocas veces ha dejado ver.

Elianis Garrido en sensual bikini blanco.
Elianis Garrido posando en sensual bikini y sombrero.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 171 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus admiradores quienes además de felicitarla por la disciplina que refleja su cuerpo, le preguntaron por el significado de su tatuaje.

“Cada vez más hermosa 😍 qué dice tu tatuaje?”, “Ese cuerpazo👏👏 se te nota la disciplina con el ejercicio. Felicitaciones”, “La mujer más hermosa del mundo 😍”, “Elianis siempre hermosa🌹😘🌹😘”, “¿Y ese tatuaje? Te ves espectacular!”

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button