Elizabeth Loaiza envió un mensaje con amor a sus "haters" — Vibra
Famosos

Elizabeth Loaiza envió un mensaje con amor a sus “haters”

Para la modelo colombiana este año tampoco ha sido fácil de superar, pero en medio de las dificultades Elizabeth Loaiza envió un mensaje lleno de amor.

Muchas veces han puesto en duda el estado de salud de la empresaria caleña, sin embargo nada la detiene en su lucha.

En más de una ocasión sus “haters” han dicho que todo lo que le ha sucedido a la modelo es un invento para llamar la atención.

Recordemos que en julio de este año Elizabeth perdió un bebé y luego confirmó en sus redes sociales que tenía de Cáncer.

Desde el hospital Elizabeth Loaiza envió un mensaje esperanzador

Foto de Elizabeth Loaiza durante una quimioterapia en el hospital

Cuantas quimios te faltan?. Esa es la pregunta de siempre pero, solo Dios sabe cuantas más serán.
Esta es mi número 9 y espero pronto poder decir que alguna de las siguientes será la última. Eso creo que es lo que esperamos todos los pacientes diagnosticados con Cancer. Todos esperamos ganar la batalla 🦾🦾 pero, Dios es quien tiene la última palabra!!!.

Elizabeth, quien además ha tenido que superar temas legales por culpa de las famosas pruebas Covid, también le dejó un mensaje a sus “haters”.

Aquí sentada, conectada a la vida (así le digo yo al medicamento que entra por mis venas), les deseo que todo lo malo por lo que estén pasando, pase!!!. Recuerden lo que siempre les digo: todooooo pasa y el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Así que fuerzaaaaa!!!. Todos estamos luchando una batalla!!!. 🦾🦾.
Dios hoy nos dice: Si se puede 🙏🙏🙏🙏.
Los quiero mucho. Gracias por existir ❤️❤️❤️

Mensaje con el que compartió sus fotos Elizabeth Loaiza desde el hospital.

El mensaje de Elizabeth ha sido muy bien recibido entre sus seguidores, los mismos que le han enviado mensajes positivos sobre su recuperación.

Screenshot de los comentarios en la publicación de Elizabeth Loaiza

Esperamos que Elizabeth pueda superar este difícil momento en su vida y que su recuperación sea completa.

¿Recuerdas alguna vez que hayas dicho que estabas enferma y en lugar de ayudarte te juzgaron? Cuéntanos tu historia aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button